Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

domingo, 20 de mayo de 2012

Probando, probando...

Tengo una noticia que daros: Me hago mayor. Sí, señoras y señores, me estoy haciendo mayor y lo se por varias razones, casi no salgo de copas y cuando lo hago tardo más de dos días en recuperarme, casi cada mes tengo alguna cita con el médico cuando antes ni lo pisaba, los kilos ya no se pierden tan fácilmente y la última razón conocida, mi piel está cambiando.
Siempre he sido de esas personas con piel grasa, luego me cambió a mixta y estos últimos meses la tengo, seca, seca. Gracias a esta montaña rusa dermatológica he tenido que preguntar, investigar y probar nuevos productos.
En este camino me están siendo de gran ayuda los sabios consejos de Lileth y sobretodo los de Nube de Algodón. Ella es toda una experta en estos temas y gracias a la técnica del "ensayo-error" ha conseguido conocer las características y propiedades de muchos productos.
Para que esto no me pase me ha recomendado fervientemente que pida muestras de los productos que me interesen. Eso que a casi todos nos da vergüenza...
Pero me estoy envalentonando en esto y estoy pidiendo para después decidirme.
Así que aquí tenéis la prueba de mi valentía y una pequeña muestra de mis últimos descubrimientos en lo que a potingues se refiere.


Ahora sólo necesito aprender a conciliar la compra de estos productos con mi nueva bajada de sueldo...

domingo, 13 de mayo de 2012

Comienza la temporada playera

Estos últimos días estamos sufriendo una gran ola de calor, sobretodo por el Sur, la cual nos ha dejado unos días bastante calurosos y sofocantes. Esto tiene como consecuencia el comienzo de la temporada playera. Así que nosotros no podíamos ser menos, el sábado todos a la playa!
La "Operación Playa" requiere muchos preparativos: bolsa de la playa con sus respectivas toallas, bañadores que se han quedado pequeños, pañales de agua, mochila con cubos, palas y rastrillos, bolsa con las cremas protectoras (como ha sido todo tan repentino no teníamos), nevera pequeña con diferentes aperitivos: galletas, patatas fritas, frutos secos, un refresco, zumos y agua en cantidades industriales, bolsa con ropa limpia para cambiar a los herederos después de rebozarse en la arena cual croquetas. Vosotros pensaréis que nos vamos el día entero a la playa, pues no, vamos sólo una hora pero sí, es necesario todo ese arsenal de cosas. Doy fe.
Una vez reunido todo el abastecimiento (incluidas las cremas protectoras), salimos hacia la playa y llega el temido momento de ponerse en bañador en público. ¿Dónde quedó la operación biquini? Pero ¿Por qué estoy tan blanca? Esos son mis pensamientos mientras voy en el coche de camino. Al final terminas por asumir que todos estamos estamos igual de blancos y relucientes y que tu cuerpo es el que es.
Total, que una vez aparcado el coche, niños sacados y cosas acopladas en nuestros hombros vemos un mar cristalino que nos llama a gritos. Nos vamos acercando y vemos que la arena está ocupada por muchas familias, parejas, niños jugando... Vamos, que ha venido todo el mundo, todos, todos... ¡Hasta las medusas!