Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

lunes, 31 de diciembre de 2012

Primer aniversario

Bueeeeeeeenoooo... Pues ya ha pasado un año... 365 días desde que empecé este proyecto con gran ilusión. 365 días llenos de actividades, fotos, ideas, proyectos, cambios, penas y alegrías.
Y como todo cumpleaños que se precie... Necesitamos una tarta. Así que Pekechiki, mi amiga "Oscurita", maestra de Infantil, salerosa como la que más, artista del fondant pero sobretodo, madraza de un pequeño Pirata, me ha regalado esta tarta tan chula de nuestro amigo Pocoyó.



Cuando llegan estas fechas de final de año en todas las televisiones y radios vemos resúmenes de lo ocurrido en los pasados meses, así que yo no voy a ser menos...

Este año 2012 ha sido un año difícil para muchos, las noticias no paran de hablar de crisis, primas de riesgo, subidas del IVA, recortes de salarios y eliminación de pagas extra. La gente protesta, se manifiesta, se indigna y no consigue nada... Hay gente sufriendo porque le quitan sus casas, porque no tienen para comer ni pueden pagar los gastos propios de una vida. Con este panorama parece complicado encontrar buenas noticias, o al menos eso intentan hacernos creer... 
Pero yo, que siempre intento buscar el lado positivo de las cosas, veo que también hemos tenido buenas noticias: problemas de salud de familiares curados, amigas que han vuelto a ser llamadas a trabajar (algunas muy cerquita mía), amigos que han renovado sus contratos o los han hecho indefinidos, amigas que habían perdido su puesto de trabajo y han encontrado otro, amigas que se casan, amigas que tienen un hijo, cuñadas que anuncian boda, amigas que publican libros, cambios en mi trabajo que han supuesto una gran mejoría en mi calidad de vida y en mi tranquilidad personal, proyectos que comienzan y prosperan... Pero sobretodo, amigas que, a pesar de la distancia física, siempre, siempre están ahí y herederos que, aunque parece que me van a volver loca a diario, me enamoran con sus caras de pillines y sus besos y abrazos.  


¿Planes para el próximo año? Miles, como siempre: terminar los proyectos pendientes en mi cesta de crochet, redecorar el salón, seguir con la radio, disfrutar de mi clase, pasear, seguir con el entrenador personal, mantener la línea, hablar más con mis amigas... 
Pero debo ser realista y como proyecto principal tengo uno: Relajarme y disfrutar de mi familia.
 ¿Y vosotros? ¿Qué proyectos para el próximo año tenéis?

¡¡FELIZ AÑO 2013!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario