Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

viernes, 15 de junio de 2012

Reposando...

Tal y como dice el título del post, estos días estoy reposando... He "sufrido" un pequeño accidente laboral contratiempo que me ha obligado a tener mi brazo derecho en "stand by". ¡Qué le vamos a hacer! Son gajes del oficio, de esa profesión que amo profundamente a pesar de los pesares...
Estando en esta situación me estoy dejando mimar. Eso que llevo un tiempo sin hacer. Este curso pensé que yo podía hacerlo todo sola: casa, niños, comidas, colegios, trabajos, médicos... Y eso agota y mucho.
Estos días los abuelos, esas personas que siempre están ahí, que acuden sin rechistar y a los que no me gusta sobrecargar porque ellos ya han tenido bastante y ahora les toca difrutar, estos héroes han acudido en mi ayuda, llevan a los peques al colegio, me preparan comida, salen a pasear conmigo... En resumen, me están mimando y la verdad es que sienta bien.
Mientras reposaba me he dedicado a preparar nuestro viaje a Milán, la semana que viene estaré allí!! AMIGA, ¿estás preprando la maleta?
Soy una apasionada de los viajes y lo que más me gusta cuando voy a hacer uno es prepararlo durante meses.Leo mucha información sobre las ciudades que voy a visitar, entro en foros de viajes y busco cuál es el mejor itinerario, dónde hay que comer, qué es lo imprescindible y que no debo perderme, me estudio casi de memoria el mapa... Vamos, que cuando llego al sitio en cuestión es como si ya hubiera estado por allí.
Y eso he hecho, preparar mapas, guías, plannigs, itinerarios...

Fuente
 P.D: Aunque soy zurda y el brazo dañado es el derecho... ¡Qué difícil es escribir con una sóla mano!

2 comentarios:

  1. ... a veces no se cómo somos amigas... tú tan meticulosa, preparándolo todo, leyendo, etc... y yo tan desastre!!! de baaaaaaah!! ya llegaremos allí y veremos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente por eso... Porque somos opuestas!

    ResponderEliminar