Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

viernes, 9 de marzo de 2012

Saliendo del paraguas

¡Hola!
Sigo por aquí y como dice el título de mi post, me atrevo poco a poco a salir del paraguas en el he andado resguardada estas últimas semanas.
Una de las cosas que me ha hecho dar este pequeño cambio ha sido un viaje que hemos hecho. Ha sido el típico viaje con el que sueñas cuando te imaginas teniendo hijos y compartiendo su ilusión.
Hemos ido a Disneyland París.
Yo ya había estado tres veces hace muchos años, casi en sus comienzos como parque, pero esta vez ha sido distinta, especial...
Ir con dos niños a Disneyland es ver en sus ojos, ilusión, alegría, incredulidad, diversión y en definitiva MAGIA.
Mucho podría hablar de los días que hemos pasado por allí pero no quiero aburrir. Mejor os dejo con una imagen que resume, al menos para mí, la esencia de aquel mágico lugar.

4 comentarios:

  1. Pues yo.. qué quieres que te diga? Considero que te lo has montado muy bien y creo que es de recibo que lo compartas aquí. Haz un pequeño diario de la preparación del viaje, esa carta que Mickey Mouse envió a tu pequeño. Creo que, en tu blog, debe resaltar tu calidad como persona, madre y esposa. Eso que tantas veces te he reconocido y alabado. Eres grande.
    Haz partícipe a todo el mundo de cómo conseguiste que fuese mágico de verdad para tu peque.
    Un beso de tu fiel admiradora ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pondré a ello...
      Tengo una pequeña review que estoy haciendo para que no se me olvide ningún detalle de esos momentos especiales.
      Como siempre, gracias por tus palabras.
      Besos fiel admiradora :)

      Eliminar
  2. Chicaaa que no me entere yo que te metes debajo del paraguas. Me ha encantado tu blog. Eres un solete. Besos

    ResponderEliminar