Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

martes, 20 de marzo de 2012

Esos pequeños placeres

En la vida hay pequeños placeres que hacen que tu día sea perfecto. No son placeres excesivamente lujosos o caros, son pequeñas cosas que te hacen sonreír o que te recorren el cuerpo con un escalofrío de felicidad (¿me pasa esto sólo a mí?).
Debido a mi situación personal y familiar he "perdido" alguno de esos placeres (más bien casi todos) pero a cambio he ganado otras cosas y no hablo sólo de kilos alrededor de mis caderas...
Sin embargo, el otro día, se alinearon los planetas, se dieron un cúmulo de factores y la situación fue perfecta para retomar, sólo por ese día, uno de mis placeres perdidos.
Era sábado, Herederos desayunando con abuela, Patriarca trabajando y yo, sola en casa.
Era el momento perfecto para desayunar con toda la calma posible, sin prisas, sin gritos del tipo: "mamá-mira-el-hermano-que-me-quiere-quitar-esto", sin levantarme de la silla unas mil quinientas veces en menos de diez minutos... Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh... Relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxx...
Debo confesar que ese pequeñísimo detalle me hizo afrontar la semana con más fuerza y una bonita sonrisa.

2 comentarios:

  1. ... pues siempre que puedas regalate estos pequeños placeres!! yo acabo de sumar uno a los míos... leerte!! Te quiero mi Yang

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaa... Me encanta!! A mí lo que me gusta es verte y oírte!!

      Eliminar