Primeros pasos

Aquí doy mis primeros pasos en el universo del blog...

domingo, 8 de enero de 2012

Vuelta a la normalidad

Efectivamente, mañana volvemos todos a la normalidad y con esto también me refiero a la vuelta al trabajo.
Ayer completamos en su totalidad la operación "Bye bye Navidad" guardando todas las cosas propias de la época, ordenando el cuarto de los juguetes y acoplando lo que han traído los Reyes, limpiando casa, gurdando ropa... Total, que lo que menos me apetece en estos momentos es volver al cole...
Este año está siendo un poco duro, en lo que al trabajo se refiere ya que estoy en un centro específico de Educación Especial y el trabajo con estos alumnos es muy duro, física y mentalmente por lo que mi estado de ánimo no es muy bueno, peeeeeeeerooooo lo positivo (hace un tiempo decidí que todo en la vida tiene algún aspecto positivo y sí, todo lo tiene, por eso siempre lo busco). En este caso hay varias cosas positivas: la primera de ellas es que tengo trabajo, cosa que algunas amigas mías, por desgracia, no pueden decir debido a los tiempos de crisis en los que nos movemos.
La segunda cosa positiva es que estoy a 7 minutos de mi casa, cerquita, cerquita...
Por eso, llevo todo el fin de semana autoconvenciéndome de que la vuelta al trabajo no va a ser tan dura y de que el tiempo pasa pronto. De aquí a nada estoy con el cumple de mis peques y terminando de planear un gran viaje que me llena de ilusión y magia.
Por lo pronto, hoy por fin he conseguido los diseños de mi amiga Leles y su firma Delocura. Es una ropa que me encanta! Por sus colores, por sus patrones, por la mezcla de tejidos...
Os dejo una foto de mis nuevas adquisiciones que van a dormir en mi armario desde esta misma noche.



¡Feliz vuelta a la normalidad!

P.D. Una vez completada la operación "Bye bye Navidad", procedo inmediatamente a comenzar la operación "Bye bye kilos navideños" (Ésta creo que va a ser más dura...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario